Imágenes satelitales de las inundaciones del 2 y 3 de abril en La Plata

Fotogramas de alta resolución obtenidos por la Comisión Nacional de Actividades Aeroespaciales de las zonas anegadas tras inundaciones del 2 y del 3 de abril de 2013, que muestran la situación después de las precipitaciones.

Los productos que aquí se presentan provienen de los sensores multiespectrales y pancromáticos a bordo del satélite SPOT 5.

Fecha de adquisición: 09 de abril de 2013

Hora:10:39 hora local.

El material es propiedad de la Comisión Nacional de Actividades Aeroespaciales (CONAE), quien posee los derechos de propiedad. Las imágenes sólo se pueden utilizar con fines de investigación y difusión no rentables.

Imagen del satélite SPOT 5 multispectral, 10m de pixel, bandasa 3 (IRC), 2 (Rojo), 1 (Verde) (RGB). Se observan en azul/negro las áreas anegadas. Para ver y/o descargar la imagen obtenida por la CONAE en alta calidad haga click en http://bit.ly/11MYlv4

————

 

Imagen SPOT 5 Multispectral, 2.5m de pixel. Se observan en negro las áreas anegadas. Para ver y/o descargar la imagen obtenida por la CONAE en alta calidad haga click en http://bit.ly/15llerw.

————

Imagen SPOT 5 Fusionada (10m Multiespectral + 2.5m pancromática) de pixel. Se observan en negro las áreas anegadas. Para ver y/o descargar la imagen obtenida por la CONAE en alta calidad haga click en http://bit.ly/16hIYPH

————-

Fuente:

Contiene información CNES 2013 Distribution SPOT Image S.A

Convenio CONAE-SPOT Image

Para más información sobre estas imágenes: ssu.atencionusuarios@conae.gov.ar

 

 

 

 

Vista satelital zonas anegadas, 4 de abril de 2013

 

Para ver en tamaño original de alta resolución la imagen superior haga click en http://bit.ly/15jWv6V

 

 

Comments are closed.